FIESTA IBICENCA:
Es la más refrescante de todas, ideal para celebrar en la playa o alrededor de una piscina.
Ya sabes el look, todos vestidos de blanco, con trajes amplios de lino o algodón, chanclas y sombrero de paja.
Además, si lo que buscas es sorprender a tus invitados te proponemos que utilices unas antorchas y velas en bolsas de papel para indicar el camino hacia un chill out que conseguirás esparciendo infinidad de cojines por el césped bajo unas telas blancas colgadas a modo de ecarpa.
Todo ello aderezado con farolillos y pompones de papel de seda blanco, centros de mesa hechos con recipientes llenos de arena, conchas y velas....
FIESTA HAWAIANA:
Para decorar una de estas fiestas son imprescindibles los motivos de piñas, fondos de playas tropicales y palmeras y este año, para estar a la última no pueden faltar los flamencos hinchables.Para los invitados prepara a la entrada de tu fiesta un perchero lleno de collares de flores y faldas hawainas para bailar el hula-hula.
Monta un tiki bar y decora las copas con sombrillitas de papel y frutas de nido de abeja. Y para acompañar ofrece brochetas de frutas tropicales.
Combina los colores amarillo, turquesa, fucsia y naranja para todos los adornos.
FIESTA HIPPIE:
El estilo boho chic es tendencia y todo lo hippie está de moda. El símbolo de la paz, pelucas largas, fondos psicodélicos, gafas de flores...Pantalones de campana o faldas largas combinadas con tops de ganchillo, todo al más estilo años 60.Muchas mariposas y corazones y música en vivo de tambores y guitarras.
Tiras de bombillas colgadas de los troncos de los árboles y tarros de cristal con velas para iluminar el ambiente de una forma muy informal y mágica!
No hace falta que elijas sólo una, este año celebra las tres y te convertirás en la reina de las fiestas del verano!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario