1 Limonada con fresas
La clásica receta de la limonada se combina con el delicioso sabor de las fresas, dando paso a una bebida deliciosa que seguramente tus niños te pedirán más de una vez.
- Limonada
- Ginger ale
- Fresas medianas
- Hielo
Mezcla en una licuadora la limonada ya preparada, el ginger ale y el hielo. Una vez que hayas incorporado bien todos los ingredientes es momento de añadir las fresas, deja algunas para poder decorar el vaso.
Si estás pensando en una bebida deliciosa, refrescante y nutritiva entonces nada mejor que esta deliciosa agua fresca de arroz. Es ideal para tomarla todos los días.
2 Agua fresca de arroz
- Arroz
- Canela
- Agua
- Hielo
- Azúcar
Preparación:
En una olla, pon a hervir un litro de agua con un litro de arroz durante unos 20 minutos. Luego cuela el arroz para obtener el agua. Vuelca la preparación en una jarra grande, añade hielos, un poco de canela y azúcar.
* Puedes agregar una hoja de menta para decorar la preparación.
3 Dulce atardecer
Si estás buscando una bebida para tus pequeños que sea fácil y rápida de preparar, entonces no hay nada mejor que esta receta de dulce amanecer. La razón por la que llamamos así es por el efecto que provoca al verla servida en el vaso.
Ingredientes:
- Refresco de naranja
- Granadina
- Hielo
- Rodajas de naranja
Preparación:
Preparar esta bebida es muy sencillo, coloca en un vaso un poco de granadina y el hielo, una vez que se asiente vierte el refresco de naranja, coloca una rodaja de hielo para decorar el vaso y listo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario